ACABADOS EN

ILUMINACIÓN

La iluminación es el medio más fuerte para transformar un espacio, contamos con la última tecnología en equipos de iluminación para eventos pequeños o de gran escala.

iluminación para eventos

Iluminar un evento especial siempre es una buena opción. Queremos que los eventos especiales salgan perfectos, cuidando hasta el más mínimo detalle, y en este caso, la iluminación es un papel fundamental, incluso muchas veces llega a ser el elemento protagonista.

Existen multitud de razones para utilizar la iluminación en un evento importante, la principal es que las luces para eventos son muy versátiles, son eficientes, de gran rendimiento lumínico y tienen la capacidad de tener diferentes colores que se modifican

VENTAJAS

  • Eficiencia energética con un consumo de hasta un 85% menos de electricidad.
  • Mayor vida útil pudiendo ofrecer unas 45.000 horas de uso.
  • La luz más ecológica. No sólo por el ahorro energético sino por los componentes químicos que la forman, nada de tugsteno o mercurio y resto de productos tóxicos.
  • Baja emisión de calor y mínimo mantenimiento. La eficiencia energética provoca una mínima emisión de calor provocado por el desperdicio de energía para conseguir la potencia de luz deseada en las bombillas incandescentes

colocación

MP Producciones ofrece sus servicios para la instalación de Iluminación, tanto para la iluminación de conferencias, obras de teatro, presentaciones o fiestas, así como iluminación específica para la grabación de vídeo. Para ello, nuestro equipo está especializado en el asesoramiento, la planificación y el equipamiento de cualquier tipo de local o eventos.

¡HOLA!
VAMOS A COMENZAR ALGO NUEVO

Conocer la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, extendemos la invitación a llenar nuestro formulario para solicitar información sobre los productos y servicios que ofrecemos. A la brevedad posible, uno de nuestros representantes atenderá la solicitud.