LO MEJOR EN

AUDIO Y VIDEO

Tenemos la solución en audio y video para hacer de su evento una increíble experiencia y prestamos servicios de renta de equipo.

audio y video para eventos

Nuestros sistemas de sonido y video están diseñados para que toda la audiencia escuche al mismo volumen cada palabra, cada canción, cada efecto de sonido, en todo momento y con una calidad de video. Es así de simple.
Diseñamos cada sistema de sonido y audio para adaptarse a las necesidades de la audiencia, los requisitos de la sala, y las especificaciones del evento. Nuestro diseño modular del sistema y video HD, nuestro equipo de ingenieros da solución a sus requerimientos para hacer  una realidad el éxito de su evento.

ESCENOGRAFÍAS

Hacer un show comienza con grandes ideas, pero es rápidamente seguido por una gran cantidad de detalles.

Aunque  audio y video siempre les puede ayudar con sus requerimientos de audio, vídeo e iluminación, hay más elementos a expresar que eso, nuestros servicios creativos facilitan a la perfección la transición de su proyecto desde la fase de producción a la fase de realización y operación.

La logística, las técnicas relativas a las instalaciones y los coordinadores de las instalaciones,  los requisitos de seguridad, diseño de ingeniería, y la coordinación de múltiples proveedores son sólo algunos de los detalles que se gestionan día a día para nuestros clientes.

Nuestros directores de proyecto y personal tienen un amplio conocimiento del funcionamiento interno, de la parte técnica y de la puesta en escena de los proyectos planeados por los directivos corporativos (nuestros clientes). Usando nuestros recursos tecnológicos, experiencia, habilidades y expertos creativos sus ideas se hacen realidad.

ANIMACIONES

Si una imagen vale más que mil palabras, un video vale más que mil imágenes, una animación audiovisuales o 3D te permitirá comunicar con muchísima facilidad grandes cantidades de contenido en muy poco tiempo.

Nuestras animaciones 3D y audiovisuales te permitirán condensar la información a la vez que mostrar de manera compresible productos o servicios complejos técnicamente.

¡HOLA!
VAMOS A COMENZAR ALGO NUEVO

Conocer la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, extendemos la invitación a llenar nuestro formulario para solicitar información sobre los productos y servicios que ofrecemos. A la brevedad posible, uno de nuestros representantes atenderá la solicitud.